Cañete: vuelco de bus dejó una persona fallecida y más de 30 heridos

El vehículo había partido de Ayacucho rumbo a Lima. A las 5:00 a.m. el chofer se habría quedado dormido y generó el accidente

Cañete: vuelco de bus dejó una persona fallecida y más de 30 heridos

El despiste y posterior vuelco de un bus interprovincial en el kilómetro 95 de la Panamericana Sur dejó una mujer fallecida y más de 30 pasajeros heridos que ahora son atendidos en los hospitales de Mala, Rezola de Cañete y en el tópico de emergencias del Centro de Salud de Asia.

El vehículo de placa M1O957 había partido anoche de Ayacucho rumbo a Lima. Según informó el comandante Franklin Barreto, jefe de la Policía de Carreteras Sur, el accidente ocurrió a las 5:00 a.m. en un tramo recto de la referida vía y, al parecer, por excesivo cansancio del conductor.

La víctima mortal fue identificada como Teodora López López, reportó Canal N. Su deceso se produjo cuando era trasladada al nosocomio de Cañete. A este sanatorio fueron trasladados 30 heridos, entre ellos los más graves. El oficial preciso que la mayoría de estos acusa traumatismos múltiples.

NO PERTENECE A TEPSA
Información recibida horas después del vuelco dio cuenta de que el bus pertenecía a la empresa de transportes Tepsa; sin embargo, el vehículo accidentado no es parte de la citada compañía. Elcomercio.pe se comunicó con representantes de la empresa para precisar los datos consignados inicialmente.