Capello tras clasificación de su equipo: "La Inglaterra de hoy es la que quiero ver"

Entrenador de la selección británica se mostró feliz y satisfecho con rendimiento de su once y dijo que “el miedo ya pasó”, aunque clasificaron segundos

Capello tras clasificación de su equipo: "La Inglaterra de hoy es la que quiero ver"

El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, respiró aliviado tras el triunfo de su equipo por 1-0 ante Eslovenia que pone a los “pross” en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Estoy muy feliz. Ahora el miedo ya pasó y podemos jugar liberados. La de hoy fue la Inglaterra que quiero ver”, alabó Capello a su equipo tras los sufridos empates de las primeras jornadas y las tensiones internas.

“Esta pasión, este espíritu de lucha es el que quería ver. Tengo de nuevo a mi equipo y estoy feliz por eso. Ahora todo está bien en la cabeza”, agregó Capello, cuyo equipo avanza como segundo del Grupo C por detrás de Estados Unidos.

Y todo gracias al gol de Jermain Defoe. “Se sueña con algo así. Estoy feliz por el hecho de haber pasado. Fue un partido muy tenso. Hemos ganado, eso era lo más importante. Era como una final y los chicos estaban muy metidos. El gol tan pronto nos ayudó”, dijo el delantero del Tottenham.

Sepa a qué hora se jugarán los partidos del Mundial haciendo clic aquí.

Siga los blogs de los enviados especiales:
El blog de David Hidalgo
El blog de Carlos Salas

MÁS BLOGS MUNDIALISTAS
Afromundial, el blog de Mónica Villalobos desde Sudáfrica
El blog del Chino Rivera DT
El blog del Puma Carranza
El blog de Waldir Sáenz
El blog del Checho Ibarra
El blog de Óscar Ibáñez