Capello le pidió a Wayne Bridge que reconsidere su renuncia a la selección inglesa

El técnico de Inglaterra le dejó la “puerta abierta” del equipo a Bridge. Este renunció para no jugar con John Terry quien se acostó con su esposa

Londres (Agencias). El técnico de Inglaterra, Fabio Capello, le pidió al lateral izquierdo Wayne Bridge que reconsidere su renuncia a la selección y le dio tres meses para pensarlo.

“Me sorprendió pero respeto las decisiones de todos mis jugadores. La puerta sigue abierta para él. Tenemos tiempo. Quedan tres meses antes de que elija a mi equipo para el Mundial y espero que Wayne Bridge esté con nosotros”, dijo Capello.

Bridge anunció el jueves su renuncia a la selección de Inglaterra para no jugar con John Terry, quien lo traicionó y se acostó con su entonces esposa Vanessa Perroncel cuando ambos eran compañeros en el Chelsea.

“Luego de analizarlo creo que mi posición en el equipo es insostenible y podría provocar divisiones”, dijo Bridge en el comunicado de su renuncia.

Tras estas revelaciones y el escándalo que provocaron en Inglaterra, Terry perdió el brazalete de capitán de la selección por decisión de Capello.

Dada la lesión del lateral izquierdo Ashley Cole, Bridge era para Capello la primera opción para cubrir esa baja en la defensa, en la que el zaguero del Manchester City tendría que haber jugado con Terry, el próximo miércoles en el amistoso que disputarán Inglaterra y Egipto en Wembley.