Capello reveló el secreto de la victoria de Inglaterra: una cerveza

El seleccionador inglés afirmó que sus jugadores brindaron con esta bebida la noche antes del partido con Eslovenia, lo que los ayudó a relajarse

Capello reveló el secreto de la victoria de Inglaterra: una cerveza

Inglaterra mejoró con respecto a sus anteriores presentaciones y consiguió una victoria ante Eslovenia que lo clasificó a octavos de final del Mundial. ¿Cuál fue el secreto? El técnico Fabio Capello dijo que fue la cerveza.

El italiano reveló que levantó temporalmente la prohibición de alcohol a sus jugadores y les permitió tomar una cerveza la noche antes del decisivo juego por el Grupo C, lo que les ayudó a disminuir los nervios.

“Se les permitió beber cerveza antes del partido. Pueden preguntárselos”, dijo Capello a la prensa inglesa, según cita el diario “The Guardian”. “Es cierto, he cambiado algo y estoy usando mi imaginación”, dijo el italiano que quedó satisfecho con el desempeño de su equipo.

“El ofrecimiento de la cerveza estuvo allí, pero no estoy seguro de si todos lo tomaron. Le toca a uno decidir. Uno puede tomar una o dos cervezas, no diez”, agregó Frank Lampard.

De cara el encuentro contra Alemania, el DT no ha aclarado si mantendrá el ofrecimiento.