Para el cardenal Cipriani, la niña Daisy Cuevas habló impulsada por el Espíritu Santo

El arzobispo de Lima respaldó a la menor de origen peruano radicada en EE.UU., quien cuestionó la ley Arizona en su diálogo con Michelle Obama

Para el cardenal Cipriani, la niña Daisy Cuevas habló impulsada por el Espíritu Santo

El cardenal Juan Luis Cipriani,
consideró que la voz de la niña Daisy Cuevas, quien cuestionó a Michelle Obama sobre las medidas contra la inmigración en Estados Unidos, está sustentada por el Espíritu Santo respetando al derecho de vida y de dignidad.

En declaraciones a su espacio radial ‘Diálogos de fe’, el arzobispo de Lima resaltó que el Espíritu Santo impulsa a la defensa de los derechos humanos.

“Hay un sustento de que el Espíritu Santo que es vida, me dice, ‘oye, ayuda a esta mamá, ayuda a esta joven, ayuda a este niño indefenso‘”, dijo.

“Ayer escuchábamos a esta niña peruana que le dice a la esposa del presidente de Estados Unidos ‘mi mamá está con miedo porque le van a botar de Estados Unidos’. ¡Caramba es el derecho humano!,” sostuvo el religioso.

Sin embargo, Cipriani sostuvo que en el tema de los migrantes ilegales a EE.UU. hay muchos temas en cuestión. “El Espíritu Santo sustenta en la voz de esa niña la defensa a un derecho, a una dignidad, a una vida”, afirmó.