Carlos Cacho fue encarcelado en el penal ex San Jorge

El conductor de televisión tendrá que afrontar desde prisión el caso que se le sigue por haber atropellado a Humberto Yzarra

El conductor de televisión, Carlos Cacho dejó la carceleta de Palacio de Justicia al promediar las 1:43 p.m. El traslado del maquillador hacia el penal ex San Jorge se realizó en medio de rigurosas medidas de seguridad.

Por disposición del INPE, el maquillador fue llevado en una ambulancia al centro penitenciario para reos primarios, al que ingresó cinco minutos después de abandonar el Palacio de Justicia.. Cacho permanecerá en el tópico del penal hasta el día lunes, luego sería trasladado a un pabellón.

Desde dicho penal, el polémico conductor de televisión tendrá que afrontar el proceso que se le sigue por haber atropellado a Humberto Yzarra cuando manejaba su vehículo aparentemente en estado de ebriedad. Cacho afronta los delitos de lesiones graves, conducción en estado de ebriedad y desacato a la autoridad.

Jesús Barboza, defensor legal de Cacho, en conversación con elcomercio.pe desvirtuó que su defendido haya sido trasladado en ambulancia por presentar problemas de salud. “Es una disposición que da el INPE”, aclaró.