Carlos Villagrán, Quico, será condecorado por Susana Villarán

El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima

Carlos Villagrán, Quico, será condecorado por Susana Villarán

El actor mexicano Carlos Villagrán, recordado por interpretar a Quico en la serie ““El Chavo del 8”:http://elcomercio.pe/tag/118596/el-chavo-del-ocho”, será declarado huésped ilustre de la ciudad por la Municipalidad Metropolitana de Lima. Villagrán se encuentra en nuestro país desde hace una semana por su gira “Tour del Adiós” que presenta en el Golden Circus de Lima Norte.

Voceros de la Municipalidad de Lima confirmaron a elcomercio.pe que la comuna otorgará la distinción a Quico. No obstante, informaron que, hasta el momento, no se planea invitar a la prensa a la actividad. La oficina de Comunicaciones de la municipalidad no precisó si la alcaldesa Susana Villarán estará presente en la condecoración. Está previso que la burgomaestre inaugure unas obras de ampliación en la estación Angamos del Metropolitano.

La agencia VyV Comunicaciones, encargada de las relaciones públicas de Carlos Villagrán en Lima, informó que la condecoración será a las 10:30 a.m. en el Palacio Municipal. El actor mexicano señaló hace unas semanas en una entrevista en El Comercio que está muy emocionado con la distinción. “Me han dicho que la alcaldesa de Lima me va a dar las llaves de la ciudad y eso me hace muy feliz”, dijo Villagrán aquella vez.

En sus dos años y medio de gestión, la alcaldesa Villarán ha otorgado reconocimientos a distintas personalidades artísticas y deportivas. Entre ellos se encuentran el cantante René Pérez, de Calle 13, la actriz Maria Antonieta de las Nieves, Chilindrina, la cantante española Rosana y el futbolista Paolo Guerrero.