Carta de mujer hallada muerta señala a autor de su supuesto asesinato

En la misiva, Flor Espinoza indica que un hombre al que avaló para un préstamo la mató. La familia también sospecha del conviviente de la mujer

La mujer que fue hallada muerta junto a sus dos hijos (Ariana, de 12 años, y Javier, de 10) al interior de una carpa armada en la playa de Ventanilla, dejó una carta en la que indica con nombre y apellido al supuesto responsable de su asesinado y de sus pequeños.

Flor Espinoza Jiménez anunció que si era hallada sin vida, su muerte era exclusiva responsabilidad de Daniel Casas Quispe, un hombre con el que de acuerdo con las investigaciones sostuvo una fugaz relación y al que avaló para que consiguiera un préstamo de S/.12 mil para viajar a España.

“Él nos mató, anoche fue a buscarme y me dijo para encontrarnos en la playa de Ventanilla. Ahí está la prueba, esta trusa blanca con manchas azules”, precisa el último párrafo de la misiva.

La familia de Flor considera que ella no sería capaz de matar a sus hijos y suicidarse, pues los quería mucho y era buena madre. Ellos sostienen que fue asesinada y sospechan tanto del padre de los hijos de Flor, Richard Pérez, como de Daniel Casas.

En la carta, a la que tuvo acceso el noticiero “90 Segundos”, se dejó la dirección donde Flor Espinoza dice que pueden encontrar a Daniel Casas, pero esta no existe. La policía lo buscó pero aún no ha dado con su paradero.

En tanto, Richard Pérez, quien rindió su manifestación ante la Policía, consideró que Flor Espinoza “fue inducida” al suicidio. Aseguró además de que él convivía con su pareja y que no tenía conocimiento del préstamo que ella le ayudó a conseguir a Casas.