Carteles electorales bloquean una ciclovía y causan un accidente

Un ciclista se estrelló contra el piso luego de pasar sobre un parante que fue dejado por los responsables de colocar la propaganda política en la avenida Arequipa

(Reportube) Nuestra reportubera Gladys Burgos nos informó sobre algunas fotos publicadas en Facebook, en las que se denuncia cómo los carteles electorales han invadido la ciclovía de la avenida Arequipa y cómo uno de estos ya causó un accidente.

La víctima se llama Francisco Palacios, quien pasó sobre un listón de madera (parte de un cartel electoral), a la altura de la cuadra 46 de la avenida Arequipa, en Miraflores, se estrelló contra el piso, perdió tres dientes y sufrió graves golpes. El usuario Edu Gutierrez de Facebook lo socorrió, le tomó algunas fotos y se encargó de hacer la denuncia en las redes sociales.

Por otro lado, el ciclista César Augusto Arenas Frías ha recolectado varias imágenes de letreros políticos que estorban la ciclovía de la concurrida avenida limeña.

¿Tu calle también está invadida de propaganda electoral? Si deseas denunciarlo, envíanos tus fotos y videos a reporteros@reportube.pe. También puedes compartir tus imágenes a través de @reportube en Twitter o @reportubepe en La Comunidad de elcomercio.pe.

Volver a la home de Reportube.