Caso Fefer: audios y correos de Eva Bracamonte con sus abogados no serán incluidos en juicio

La sala decidió no tomar en cuenta estas conversaciones, señalando que vulnera el principio al debido proceso y a la legítima defensa

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel ratificó su decisión de no incluir como pruebas el contenido de los ocho sobres que guardan los audios interceptados a Eva Bracamonte y a Liliana Castro, acusadas de ser las autoras intelectuales del crimen de Myriam Fefer.

El titular de la sala “declaró inadmisible los recursos presentados tanto por la representante del Ministerio Público como por la defensa de Ariel Bracamonte”, informó RPP. ¿El argumento? Con ello se vulnera el principio al debido proceso y a la legítima defensa.

En declaraciones a Canal N, Amparo Prada, abogada de la parte civil, informó que interpuso un recurso de queja, que será analizado en los próximos días. En la audiencia de hoy estaba programada las declaraciones de seis testigos, entre ellos la ex pareja del sicario Trujillo Ospina. Sin embargo, se determinó postergar la continuación del juicio para el próximo miércoles 11 de julio.