Caso Fefer: Eva Bracamonte y su hermano Ariel ya no se confrontarán

La procesada por parricidio desistió de su pedido para realizar un careo. Su abogado Luis Lamas Puccio explicó las razones a elcomercio.pe

Caso Fefer: Eva Bracamonte y su hermano Ariel ya no se confrontarán

Eva Bracamonte desistió en su pedido de confrontar a su hermano Ariel Bracamonte durante el juicio oral que se le sigue a la joven por el asesinato de la madre de ambos, la empresaria Myriam Fefer.

El abogado de la acusada de parricidio, Luis Lamas Puccio, explicó a elcomercio.pe que la decisión es definitiva, porque su patrocinada considera que el proceso penal se está dirigiendo de manera equitativa y además, el careo no cambiará la posición de Ariel, quien sostiene en que su hermana participó en el crimen ocurrido en agosto del 2006.

“Para ella no es nada agradable tener que confrontar a un hermano a pesar de que él la acusa a ella y la sindica como autora en una audiencia penal y sobre todo respecto al tema de la madre”, señaló el letrado.

En un inicio, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel determinó que Eva y Ariel no sean confrontados hasta que se termine con la etapa de interrogatorio de testigos en el juicio oral. Pero con el pedido de la acusada, los planes cambiaron.

Hoy se realizó una audiencia más del caso, de la que se retiró el asesino de la empresaria, Alejandro Trujillo Ospina, tras denunciar a través de su abogado Máximo Altez que fue golpeado en la víspera por agentes del INPE en el penal de Piedras Gordas I de Ancón, donde se encuentra recluido. La próxima sesión del proceso se realizará el martes 28 de agosto.