Caso Luis Choy: ex pareja de fotógrafo vinculó al periodista Alejandro Guerrero

El conocido documentalista afirmó que solo hablará del tema si lo llama un juez

En el marco de las investigaciones por el asesinato del periodista de El Comercio, Luis Choy, los agentes de la Dirincri han interrogado a varias personas, entre amigos del fotógrafo, ex enamoradas y testigos.

Justamente, el expediente policial da cuenta de que una mujer, quien indicó haber sido ex pareja y mejor amiga de Choy, manifestó que este la llamó por teléfono el 24 de junio del año pasado para contarle que había terminado la relación que tenía con su entonces enamorada.

“…Al ingresar a la cuenta del Facebook de la chica, se había dado cuenta que ella lo engañaba con otra persona, por lo que decidió romper esa relación […] Posteriormente, Luis Choy me comentó que la persona con la cual su ex enamorada lo engañó era el periodista Alejandro Guerrero”, indicó la mujer en su testimonio, según reveló hoy el programa “Reporte Semanal” detallando que ella prefirió no revelar su nombre.

De acuerdo al mencionado programa, la manifestación agrega que Guerrero habría estado “chantajeando” a la mujer con la Choy terminó su relación sentimental.

La madre del fallecido periodista confirmó que la mujer fue compañera de Choy en la universidad y en las actividades de su parroquia.

HABLA GUERRERO
En respuesta a lo señalado por la amiga del reportero gráfico, Alejandro Guerrero fue contactado por el programa periodístico pero evitó responder acotando que lo haría en caso sea llamado por un juez. Tampoco quiso precisar si conocía a alguna de las ex parejas de Luis Choy.