Caso Walter Oyarce: el ‘Cholo Payet’ fue trasladado a Piedras Gordas

Mientras tanto, Richard José Valverde, alias ‘Negro Ampilio’, fue conducido al penal Miguel Castro Castro

Caso Walter Oyarce: el ‘Cholo Payet’ fue trasladado a Piedras Gordas

En medio de fuertes medidas de seguridad, José Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’, fue trasladado esta tarde al penal de Piedras Gordas en Ancón. Junto a David Sánchez-Manrique Pancorvo o ‘Loco David’, la Fiscalía y la Policía lo acusan de haber empujado a Walter Oyarce desde un palco del estadio Momumental el sábado pasado, causando así su muerte.

Roque Alejos se encontraba en la carceleta del Palacio de Justicia desde anoche. Antes, fue sometido a una serie de exámenes médicos, lo interrogaron en la Dirincri y además permaneció por un par de horas en la Fiscalía.

Este barrista de Universitario se entregó el jueves luego de permanecer en la clandestinidad durante cinco días.

Cabe recordar que en Piedras Gordas también se encuentra recluido el acusado de homicidio en contra de Oyarce, David Sánchez Manrique Pancorvo o ‘Loco David’.

‘NEGRO AMPILIO’ EN CASTRO CASTRO
Por su parte, Richard José Valverde Sifuentes, alias ‘Negro Ampilio’, fue conducido al penal Miguel Castro Castro. Él permanecía también en la carceleta del Poder Judicial.

Él señaló al ‘Cholo Payet’ y al ‘Loco David’ como los asesinos de Oyarce. Además, denunció que aquellos lo quisieron sobornar para que se inculpe.