Cayó adolescente sindicado como el autor de crimen de periodista

El menor de 17 años, alias ‘Deybi’, fue intervenido ayer en La Libertad. Es acusado de asesinar a Julio Castillo Narváez (41)

Cayó adolescente sindicado como el autor de crimen de periodista

Faltaban pocos días para que se cumpla un mes de las investigaciones del crimen del periodista radial de Virú, Julio César Castillo Narváez (41), acribillado el 3 de mayo último, y ayer la Policía Nacional capturó al presunto responsable: un adolescente de 17 años.

Según informó el diario “Perú.21”, el menor de iniciales J.D.L.P., alias ‘Deybi’, fue intervenido al promediar las 6:30 p.m., en el distrito liberteño de La Esperanza, cuando se encontraba a bordo de un auto Toyota Yaris en compañía de su abogado.

El coronel PNP, Carlos Celi, indicó en declaraciones a la prensa que luego de un trabajo de Inteligencia se pudo dar con el paradero de ‘Deybi’, a quien varios testigos han sindicado como el autor del crimen del hombre de prensa.

Por su parte, el abogado del menor, Roberto Carranza, sostuvo que su cliente había decidido entregarse y que, coincidentemente, en el momento de su aprehensión, ellos se dirigían a la comisaría del sector para ponerse a disposición de la PNP.

Con la detención del adolescente de 17 años, la Policía Nacional espera que se puedan conocer las identidades de las personas que lo habrían contratado para asesinar a Castillo Narváez.