Cayó ‘Caliche’, el hincha implicado en la muerte de Walter Oyarce

Fabrizio Grillo Ezquerre (35) fue detenido por la policía en Chorrillos, donde vivía tras la muerte del joven en el estadio Monumental

La Policía capturó en el distrito de Chorrillos a Fabrizio Grillo Ezquerre (35), alias ‘Caliche’, uno de los implicados en la muerte de Walter Oyarce Domínguez, al término de un partido entre Alianza Lima y Universitario, en el Estadio Monumental, el pasado 24 de setiembre de 2011.

“Desde ese día, señor, por una estupidez y por meterme a una pelea estúpida (…) y lo que he hecho todo este tiempo es regenerarme y trabajar”, dijo ‘Caliche’ a los agentes que lo detuvieron, según informe del noticiero “90 Segundos”.

Él fue identificado gracias a unas fotografías en las que se observa que participa de la pelea en el palco desde donde cayó el hincha aliancista.

Desde esa fecha vivió en Chorrillos y la Policía realizó un paciente seguimiento de Fabrizio Grillo Ezquerre, quien fue detenido por pedido del 48 Juzgado Penal de Lima y afrontará cargos por el delito de disturbios.

Como se recuerda, otros implicados en la muerte del hincha aliancista son David Sánchez-Manrique y José Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’, quienes permanecen en prisión hasta aclarar las responsabilidades en el crimen.