Cayó 'Dominicano', el principal sospechoso del asesinato de Luis Choy

La Policía detuvo al puertorriqueño Jonathan Sepúlveda de los Santos (26), quien es interrogado en la Dirincri

Cayó 'Dominicano', el principal sospechoso del asesinato de Luis Choy

El ciudadano puertorriqueño Jonathan Sepúlveda de los Santos (26), apodado como ‘Dominicano’, fue detenido hoy por la Policía. Él es sindicado como el principal sospechoso del asesinato del periodista gráfico de El Comercio, Luis Choy.

Sepúlveda de los Santos fue intervenido en el supermercado Metro del distrito de Independencia junto a una mujer, cuya identidad aún se desconoce.

El sujeto fue ingresado a la sede de la Dirincri, en la avenida España, aproximadamente a las 2:50 p.m. dentro de una camioneta azul eléctrica, la cual estaba escoltada por otros vehículos. En estos momentos es interrogado, según pudo conocer El Comercio.

Esta tarde se realizaría la presentación del también sospechoso de ser líder de la banda ‘Los malditos de Sanyón’. La tarde del viernes se presentó a cinco personas intervenidas por sus presuntos vínculos con el crimen.

Se trata de Édgar Eduardo Lucano Rosas (25), Segundo Julio Vargas Mollán (33), Patricia Murillo (28), Jenny Linares (29) y Nancy Sandra Segura Peña (29), quien sería pareja del ‘Dominicano’. Ellos tienen un extenso prontuario policial.