Cesc Fábregas: "¿Mi futuro? Espero que sea levantando la Copa del Mundo"

El centrocampista español sueña con el título y afirma que si anota el gol del triunfo “sería el día más feliz de mi vida”

Cesc Fábregas: "¿Mi futuro? Espero que sea levantando la Copa del Mundo"

El centrocampista Cesc Fábregas, uno de los pilares de España, está con toda la confianza del mundo de cara a Sudáfrica 2010. “¿Mi futuro? Espero que esté en Sudáfrica levantando la Copa del Mundo. Creo que no hay nada más grande que ganarla. No sé qué haría si fuese yo el autor del gol del triunfo final. Supongo que sería uno de los días más felices de tu vida”, dijo.

Cesc se encuentra actualmente concentrado con la selección española en tierras austríacas, en la preparación mundialista. Pero antes del viaje, grabó una entrevista para presentar la botas (“Control 360”) que lucirá en la cita sudafricana y cuyo contenido ha sido facilitado hoy por la marca deportiva que le patrocina.

Un fallo importante suyo en la cita mundialista sería para Cesc “un palo muy duro”: “Olvido rápido, pero en el fútbol actual si te quedas pensando demasiado en algo mal hecho, en que un balón tuyo no entró, ya no escribes al futuro. Es algo, sin duda, que llevarás dentro el resto de ti, pero hay que seguir adelante”.

Sobre los jugadores que, en su opinión, pueden ser las nuevas estrellas de España, dijo que “Bojan o Pedro, están trabajando mucho y, si siguen trabajando mucho y con esa paciencia y humildad, creo que serán capaces para llevar a la selección a lo más alto”, añade.

Entre sus mejores recuerdos como jugador, no duda en apuntar “ganar la Eurocopa 2008 con la selección española, que fue algo tremendo”.