‘Chicote’ afrontará juicio en prisión por intentar asesinar a alcalde de SJM

‘Existen fundados y graves elementos contra Cecilio Pérez Valencia’, se afirmó durante la audiencia de la Corte Superior de Justicia de Lima

La Corte Superior de Justicia de Lima Sur dictó esta noche prisión preventiva contra Cecilio Pérez Valencia, más conocido como ‘Chicote’, por atentar contra la vida del alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas.

Existen fundados y graves elementos para estimar la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, así como el de lesiones graves y leves, por parte de Pérez Valencia”, detalló el titular de la citada corte.

En su defensa, ‘Chicote’ dijo que representaba a un personaje que lucha por la justicia social.Yo no soy un peligro para la sociedad, al contrario yo quiero que este país ande como debe andar”, precisó.

Como se sabe, Cecilio Pérez disparó ayer contra el alcalde Adolfo Ocampo y terminó hiriendo a tres personas en una actividad municipal en plena plaza del distrito de San Juan de Miraflores. “Lo hice porque no cumplió promesas”, dijo.