Chile: Humberto Suazo volvió al gol y estaría disponible para el debut

El goleador de ‘La Roja’ entrenó con balón y disparó varias veces al arco. Bielsa lo tomará en cuenta en su primer partido del Grupo H ante Honduras

Chile: Humberto Suazo volvió al gol y estaría disponible para el debut

El delantero chileno Humberto Suazo volvió a entrenar hoy con sus compañeros de la selección nacional de fútbol, a días del debut mundialista de su escuadra ante Honduras.

El artillero, recibido con aplausos por sus pares, entrenó con balón y disparó repetidamente al arco, anotando goles a los porteros Miguel Pinto y Luis Marín.

La posibilidad de que Suazo supere un desgarro de su pierna izquierda cobró fuerza este miércoles, después de que el técnico de los chilenos, el argentino Marcelo Bielsa, “admitiera esa opción.

admitiera esa opción.”:http://elcomercio.pe/noticia/492160/chile-chupete-zuazo-jugaria-debut-ante-honduras-segun-bielsa“Las cosas se han dado como se han planeado, él debería estar disponible para el miércoles próximo”, opinó Bielsa después de que Chile venciera 2-0 a Nueva Zelanda en un amistoso jugado en Nelspruit.

Con Suazo en la cancha, Chile eleva hasta 1,7 goles su promedio de dianas por partido. Sin el artillero esa cifra baja a 0,8.

La prensa y los hinchas añoran que Chile logre ante Honduras su primer triunfo mundialista en el extranjero en 60 años. El último fue el 5-2 logrado ante Estados Unidos en 1950.