Chimbote: fue hallado cadáver de presunto asesino del fiscal de Casma

A Danny Huamancóndor (24) se le sindicaba como autor material del crimen de Luis Sánchez. Su cuerpo inerte fue encontrado dentro de un auto

Chimbote: fue hallado cadáver de presunto asesino del fiscal de Casma

El cadáver de un sujeto identificado como Danny Huamancóndor De La Cruz (24) fue hallado al interior de un vehículo Station Wagon, en una zona descampada a espaldas de la Universidad San Pedro de Chimbote, en la región Áncash.

Huamancóndor De la Cruz es uno de los implicados en el asesinato del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona, ocurrido el pasado 16 de abril en Nuevo Chimbote. Es más, al apodado ‘Loco Danny’ se le sindica como el autor de los seis disparos que acabaron con la vida del representante del Ministerio Público.

Policías de la comisaría de San Pedro intervención anoche el vehículo, que según medios locales, tenía dos ocupantes, uno de los cuales fugó. El otro confesó que se trataba del cuerpo inerte del ‘Loco Danny’, quien habría sido asesinado en otro lugar e iba a ser arrojado en esa zona.

En tanto, RPP dio cuenta de que el detenido Ángel Gambini Belloda (24), quien conducía el Station Wagon, señaló a las autoridades de que el sindicado sicario se suicidó y portaba en sus manos una pistola de 9 milímetros.

Otros de los implicados en el crimen del fiscal son el empresario Jack Castillo Castillo, a quien se le sindica como autor intelectual, y su presunto guardaespaldas Alberto Cruzado Picón.

Richard Bracamonte, otro implicado, se entregó a la justicia, pero en mayo pasado fue liberado.