Chofer de camión que transportaba tunas murió tras impactar con otro vehículo de carga

El copiloto resultó herido de gravedad tras quedar atrapado entre los fierros de la unidad. Accidente se produjo esta madrugada en la Panamericana Sur

Chofer de camión que transportaba tunas murió tras impactar con otro vehículo de carga

El chofer de un camión que transportaba tunas al mercado de frutas, en La Victoria, falleció luego que el vehículo colisionara contra otro similar esta madrugada. La muerte de Christian Joel Sulca Quispe (24) se produjo luego de que los bomberos lo rescataran junto con su copiloto, Carlos Alberto Rueda Yauyos, del amasijo de fierros en que quedó convertida la unidad, con placa de remolque A6Q 890.

Las víctimas, que habían partido de Chilca, impactaron de manera frontal contra la parte posterior de un camión que trasladaba material de reciclaje, a la altura del kilómetro 1 de la Panamericana Sur. Ambos jóvenes resultaron con las piernas muy afectadas y por ello fueron conducidos de urgencia a la clínica San Pablo.

El conductor del camión que sufrió el choque por detrás, identificado como Emilio Condor Chávez, descartó todo tipo de responsabilidad en el accidente. Sin embargo, algunos testigos lo señalaron por no tener encendidas las luces de emergencia.

“Iba por mi carril, al medio de la pista, despacio. De pronto siento un golpe fuerte por detrás que me hizo avanzar. Ahí me cuadré a un lado”, se defendió.