Chofer de escolar secuestrado: "No tengo nada que ver con este hecho"

El conductor de la familia Kim asegura ser inocente. También niega que haya trabajado como agente de seguridad

Chofer de escolar secuestrado: "No tengo nada que ver con este hecho"

Tras ser considerado por la Dirincri como el sospechoso principal del plagio de Kyoung Kim Hee (18) él fue la última persona que lo vio, Miguel Moreno Ángeles aseguró ser inocente y rechazó los argumentos que por ahora pesan en su contra.

En declaraciones al programa “El Dominical”, Moreno Ángeles descartó su participación en el secuestro del primogénito de los Kim. “Juro que no tengo nada que ver con este hecho. Para él (Kyoung), que Dios lo cuide y lo guarde. Yo también me siento preocupado”, afirmó.

Asimismo, el chofer, quien trabaja con la familia Kim desde hace unos seis meses, rechazó las versiones que lo acusan de haber laborado como agente de seguridad y que conozca cómo manipular armas de fuego.

Moreno Ángeles narró también cómo se produjo el secuestro del menor, ocurrido el martes de la semana pasada. “Una combi me cerró el paso y bajaron dos sujetos con chalecos policiales. Me sacaron de la camioneta y me esposaron”, dijo, y luego aseguró que la Policía decidió quedarse con las esposas.

Tras llevárselo junto a Kyoung Kim, Moreno contó que lo golpearon y que recibió amenazas de los secuestradores. “Me abandonaron por la universidad Ricardo Palma, en Surco. El joven (Kyoung) me dijo: señor, por favor, no vaya a mi casa, vaya a la comisaría”, finalizó.