Chofer de escolar secuestrado: “Yo no era su guardaespaldas, solo su conductor”

Miguel Moreno Ángeles le pidió a los plagiarios de Kyoung Kim Hee (18) que lo liberen porque el joven de ascendencia coreana “es un niño”

Miguel Moreno Ángeles, el chofer del escolar de ascendencia coreana secuestrado desde el 23 de agosto, afirmó que él no era guardaespaldas de Kyoung Kim Hee (18), sino solo su conductor. Contó que si no respondió a los golpes de los plagiarios fue porque no quería poner en riesgo la vida del estudiante ni la suya.

En diálogo con el noticiero “90 Segundos”, dijo que le demostrará a la familia de Kim y a la Policía Nacional que él es inocente. “La PNP me puede llamar y citar, yo voy a ir y no me voy a esconder (…) Le voy a demostrar que no tengo nada que ver y que las versiones que me involucran son falsas”, añadió.

Además, dijo que a pesar de las sospechas que recaen sobre él por el plagio del joven peruano-coreano, espera que una vez que este sea liberado pueda volver a ser su chofer y llevarlo al colegio nuevamente. “Joven Kim, yo sé que ahora está pasando un momento difícil, pero cuando usted salga de todo esto sano y salvo, yo voy a luchar para seguir trabajando con usted, para seguir llevándolo al colegio y seguir conversando sobre fútbol”, manifestó.

Para concluir, les pidió a los secuestradores del escolar que lo dejen en libertad, porque Kim prácticamente es “como si fuera un niño”.