Choque de camión cisterna con volquete provocó un incendio en Vía de Evitamiento

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del puente Huánuco y provocó una enorme congestión vehícular en la zona. El camión transportaba 4.000 galones de GPL

El choque entre un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo y un volquete provocó esta tarde una explosión y posterior incendio a la altura del puente Huánuco en la Vía de Evitamiento, desatando una gran congestión de vehículos en la zona.

Una enorme columna de humo, producto del fuego, fue vista por peatones desde diferentes puntos del Cercado de Lima. Según la policía, el camión transportaba 4.000 galones de GPL.

El coronel PNP Carlos Remi, jefe del Escuadrón de Emergencia, informó que los efectivos del orden y los bomberos llegaron a la zona para controlar la emergencia. Fue necesario acordonar la zona y cerrar ambos sentidos de la autopista para descargar de vehículos la vía.

En declaraciones a la emisora RPP, la autoridad policial hizo un llamado a los automovilistas a acatar las disposiciones de tránsito a fin de permitir a los bomberos realizar su trabajo.