Choque entre bus de transporte público y un camión dejó ocho heridos

Una mujer conducía la unidad de transporte público que impactó contra la parte posterior del vehículo cargado de arena, en Independencia

Choque entre bus de transporte público y un camión dejó ocho heridos

La violenta colisión entre un ómnibus de la línea 2 y un camión cargado de arena, en el cruce de las avenidas Chinchaysuyo e Inti Cusco, Independencia, dejó ocho heridos de consideración. Dos de los más afectados son la chofer de la unidad de transporte público, Angela Meca, así como su cobrador. En este móvil viajaban unos 12 pasajeros.

El accidente se produjo cuando el bus urbano cursaba la avenida Chinchaysuyo e intentó cruzar Inti Cusco cuando el camión no terminaba de pasar la intersección. Una aparente falta de cálculo de la conductora propició que el vehículo con arena para una construcción cercana sea impactado en su parte trasera.

Los pasajeros que resultaron con lesiones leves fueron atendidos por personal del Cuerpo General de Bomberos en el mismo lugar del choque. En tanto, los ocho más graves tuvieron que ser derivados a distintas clínicas del referido distrito.