Choque en San Isidro: músicos de orquesta N’Samble y una pareja sufrieron golpes

Auto que transportaba a integrantes de la agrupación salsera fue impactado por un taxi. Ocurrió esta madrugada

Choque en San Isidro: músicos de orquesta N’Samble y una pareja sufrieron golpes

El auto donde los integrantes de la orquesta de salsa N’Samble regresaban a sus domicilios, tras una presentación esta madrugada, fue chocado por un taxi en la Vía Expresa a la altura de San Isidro.

Cerca de la avenida Canaval Moreyra, el auto blanco con matrícula AGM-181 se detuvo para que algunos miembros del grupo musical asistan a un compañero, cuyo vehículo de placa D5S-359 había quedado sin la llanta delantera derecha.

Sin embargo, antes de que los músicos desciendan el auto sufrió la colisión de un taxi amarillo que transportaba a una pareja. El choque dejó más afectados a estos dos pasajeros, quienes fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores.

“Nosotros hemos parado un poco y el carro que vino de atrás nos arrolló. Tenemos un compañero cantante que se ha golpeado la cabeza, no sabemos qué tan mal está. También estamos preocupados por la señora que se ha golpeado la cabeza. Ella estaba en el carro que nos ha atropellado”, dijo uno de los músicos afectados.

En marzo del 2012, el saxofonista Álvaro García Vílchez falleció después de que el auto donde viajaba con sus compañeros de la orquesta se estrellara contra un muro, también en la Vía Expresa. Uno de los directores del grupo manejaba en estado de ebriedad.