Chorrillos: cadáver de un hombre fue hallado en La Herradura

La víctima, de unos 35 años, habría muerto por ahorcamiento. Se encontraba dentro de una bolsa negra y tenía las manos y pies atados

Chorrillos: cadáver de un hombre fue hallado en La Herradura

HENRY LÓPEZ TAFUR

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado esta mañana a un lado de la vía que conduce a la playa La Herradura, en el distrito de Chorrillos.

El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de una bolsa plástica color negro, que estaba asegurada con cinta adhesiva. Las manos y los pies estaban amarrados con una cuerda. La víctima vestía un polo negro, un pantalón jean y medias negras. No portaba ningún documento. Tenía tatuado en el estómago el nombre Fiorella.

Según informaron fuentes de la policía, el cadáver fue arrojado al lugar en la madrugada, a unos 40 metros del restaurante El salto del fraile. A las 7:30, el cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por la zona, quienes avisaron a la comisaría de Chorrillos sobre el hallazgo.

La causa de la muerte habría sido ahorcamiento. El cadáver fue retirado del lugar a las 11:20 a.m. por agentes de la División de Homicidios de la PNP con presencia de un fiscal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. La policía investiga si este caso se relaciona con el cadáver encontrado ayer en un acantilado, a la altura de la cuadra 25 de la Av. La Costanera, en San Miguel. Este cadáver, que pertenece a una persona de unos 60 años, también tenía las manos y pies amarrados con cinta adhesiva y la cabeza se encontraba cubierta con una bolsa amarilla. Presentaba signos de haber sido torturado.