Chorrillos: pescador halla el cadáver de una mujer en playa La Chira

Ni la comisaría distrital ni la Divincri Barranco – Chorrillos han podido determinar identidad de la fallecida. Tendría más de siete días de muerta

Un pescador de Chorrillos hizo un macabro descubrimiento la noche de ayer, jueves. El cuerpo de una mujer con el rostro completamente desfigurado yacía sobre las rocas en una zona cercana a la playa La Chira.

Tras dar aviso a las autoridades, los peritos de criminalística y personal de la comisaría de Chorrillos llegaron a la zona para tratar de determinar la identidad de la fallecida, pero la ausencia de documentos y la gravedad de sus heridas hizo imposible esta labor.

A esto había que añadirle que, según los peritos, habían pasado entre 7 y 15 días desde el fallecimiento de la mujer.

La fiscal de turno, Leandra Bonifaz Gutiérrez, dispuso el levantamiento del cadáver ya que el difícil acceso al lugar y sus lesiones hicieron imposible su reconocimiento.

La Divincri Barranco – Chorrillos asume el caso, pero hasta la mañana del hoy, fuentes de esta división informaron a elcomercio.pe que todavía no se había podido confirmar la identidad de la mujer o si se trató de un accidente, un suicidio o un asesinato.