Chorrillos: sujeto intentó violar a mujer de 50 años en clínica

Adrián Andazabal Orozco (27) amenazó con un enorme cuchillo a la paciente para ultrajarla en el baño.

Chorrillos: sujeto intentó violar a mujer de 50 años en clínica

A Adrián Andazabal Orozco se le incautó la referida arma blanca. Él presenta antecedentes policiales por agresión y robo. Permanece detenido en la comisaría de Villa. (TV Perú)

La Policía Nacional capturó a un sujeto que intentó violar a una mujer de 50 años en el baño de la Clínica Casa de la Mujer, situado en la cuadra 20 de la avenida Huaylas, en Chorrillos.

De acuerdo al relato que dio la paciente a TV Perú, Adrián Andazabal Orozco (27) la amenazó con un enorme cuchillo con el fin de ultrajarla, pero ella, en medio de su desesperación, gritó para pedir auxilio.

Esto originó la reacción de los demás pacientes que se hallaban en la clínica. Ante ello, el depravado intentó escapar, pero fue reducido por los agentes de la comisaría de Villa, quienes se encontraban cerca del lugar.

A Andazabal se le incautó la referida arma blanca. Él presenta antecedentes policiales por agresión y robo. Permanece detenido en la comisaría de Villa.

TV Perú comprobó que la mencionada clínica, que es administrada por la Municipalidad de Chorrillos, no cuenta con un agente de seguridad que supervise la entrada y salida de personas al local.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Chorrillos