Chosicano mató a mujer y dejó grave a una adolescente en Ate

El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la Carretera Central. Conductor se quiso dar a la fuga y pobladores voltearon su coaster para evitarlo

Chosicano mató a mujer y dejó grave a una adolescente en Ate

La tragedia ronda en un hogar limeño a pocas horas de la Navidad. Una mujer identificada como Nérida Leona Anglas Bartolo murió al instante tras ser atropellada por una coaster de la conocida empresa El Chosicano. El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 14 de la Carretera Central, en Ate.

Personal del serenazgo distrital informó a El Comercio que la coaster de placa W2I-741 iba de Lima a Chosica cuando ocurrió el accidente aproximadamente a las 5:50 p.m.

Según se pudo conocer, el vehículo causó la tragedia al querer ganar pasajeros. Se metió al paradero impactando contra Anglas Bartolo y su hija de 15 años. Esta última resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Vitarte.

Un testigo contó a este medio que el chofer se quiso dar a la fuga, pero los pobladores y pasajeros lo persiguieron e hicieron bajar. Posteriormente, voltearon la coaster a la fuerza y el conductor quedó detenido.

La comisaría de Santa Clara intervino e investiga el hecho.