‘Chuponeo’ en el Callao: video confirma que Ernesto Torres ofrecía audios ilegales

El presunto operador tenía en su poder audios del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, y el presidente regional, Félix Moreno

Un video muestra los intentos de Ernesto Torres Córdova para ofrecer una serie audios obtenidos ilegalmente con el propósito de perjudicar al alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, y el presidente regional del Callao, Félix Moreno.

El otrora convicto y ex funcionario de la Región Callao instruye a un sujeto identificado como Marco Antonio Ansieta para ofrecer los audios y le pide que se reúna con el gerente municipal del Callao, Fernando Gordillo, según un informe de “América Noticias”, con el fin de ofrecerle estos archivos comprometedores.

Como se recuerda, Wilbur Castillo denunció que Ernesto Torres Córdova (también conocido como ‘Tito’) y Marco Antonio Ansieta dirigen una organización dedicada a la interceptación telefónica.

Este caso es investigado por el Ministerio Público y también estarían implicados el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y otros miembros del partido Chim Pum Callao.