Comenzó el cierre parcial de la Av. Larco en Miraflores

Conoce las rutas alternas por la primera etapa de las obras en esa vía, que va desde la Av. Malecón de la Reserva hasta la Av. 28 de julio

Comenzó el cierre parcial de la Av. Larco en Miraflores

Video: así quedará la avenida Larco en Miraflores tras mejoras viales.

Esta mañana se inició el cierre parcial de la avenida Larco, en Miraflores, por las obras de mejoramiento de su infraestructura vial.

Se trata de la primera etapa de los trabajos, la cual comprende desde la cuadra 9 hasta la 13, en el tramo entre la avenida Malecón de la Reserva y la Av. 28 de julio. Este período será de 50 días.

Esto implica que los vehículos tengan que circular por rutas alternas, las cuales ya están definidas. (Conócelas aquí).

Las unidades que vengan del sur tendrán que tomar las avenidas Vasco Núñez de Balboa, La Paz y 28 de julio para retomar luego Larco. Por su parte, los que vengan desde el norte, deberán dirigirse por las vías Diagonal, 28 de julio y el Malecón de la Reserva.

Toda la obra comprenderá dos etapas más, que significan aproximadamente 100 días más de trabajos y cierres parciales en otros tramos.

La remodelación de la avenida Larco demandará una inversión de aproximadamente 11’171.263 soles y será ejecutada por la empresa JMK Contratistas Generales S.A.C.