Cierre de tramo de Av. Larco es gradual y se hará efectivo desde mañana

Hoy solo se empezó con los trabajos preliminares para evitar congestión vehicular, explicó a elcomercio.pe un funcionario de Miraflores

Cierre de tramo de Av. Larco es gradual y se hará efectivo desde mañana

El cierre del tramo de la avenida Larco comprendido entre la avenida Benavides y el óvalo de Miraflores se realizará de forma gradual durante el día, pero desde mañana se hará efectivo.

Así lo indicó a elcomercio.pe el gerente de Obras y Servicios Públicos de la comuna miraflorina, Alejandro Moreno, quien detalló que hoy no se produjo el cierre total con el fin de evitar congestión vehicular.

Según detalló, se están haciendo coordinaciones y destinando policías en distintos cruces para ordenar el flujo vehicular. “Ahora no hay tránsito vehicular desde Benavides hasta Schell”, refirió acotando que desde la 1 p.m. se abriría el sector entre las avenidas 28 de julio y Benavides.

Lo que se inició hoy, entonces, son trabajos preliminares de ordenamiento para mañana empezar con el fresado del asfalto en las seis primeras cuadras de Larco.

Las obras se dan en el marco del mejoramiento de esa importante arteria miraflorina.

DESVÍOS VEHICULARES
Los vehículos que vayan de Miraflores a Barranco por la avenida Diagonal tendrán que dirigirse por el Malecón 28 de Julio y por el Malecón de la Reserva hasta llegar a la avenida Armendáriz para retomar su ruta.

Por otro lado, los conductores que vengan de Barranco por la avenida Armendáriz hacia el centro de Miraflores deberán ingresar a la avenida Vasco Núñez de Balboa, seguir por la avenida La Paz hasta llegar a la avenida Ricardo Palma.

La calle Schell continuará libre hasta que sea intervenida en la intersección con la avenida Larco. Esto será anunciado previamente.

Mira el mapa con el plan de desvíos