A colaborar: Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer inició colecta

Donaciones para combatir el mal se realizan mediante voluntarios en las calles, en cuentas bancarias y por telefonía fija y celular

A colaborar: Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer inició colecta

La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer inició hoy su Colecta Pública Nacional 2012, cuyo objetivo es recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos.

Esta cruzada para combatir el mal, que continuará hasta mañana, cuenta con la participación de más de 15.000 voluntarios a nivel nacional. Además, las alcancías están distribuidas en diversas agencias bancarias, supermercados, boticas, grifos, entre otros establecimientos.

Las donaciones pueden realizarse en las agencias de Scotiabank, en la Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887.

También se puede colaborar llamando desde un teléfono Movistar fijo al 1835 para donar automáticamente S/. 5.00 soles. La misma cantidad se aportará enviando un mensaje de texto al número 4000 con la palabra “Liga” desde un celular del mismo operador.

Las alcancías seguirán instaladas en los establecimientos todo el mes de setiembre. Asimismo, las cuentas del banco Scotiabank estarán abiertas todo el año. Para recibir mayor información puede visitar la página web de La Liga Peruana Contra el Cáncer.