La colecta contra el cáncer se realiza hoy y mañana en todo el país

La Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer indicó que la meta de recaudación de este año es de un millón y medio de soles

La colecta contra el cáncer se realiza hoy y mañana en todo el país

Entre hoy y mañana se realizará la colecta nacional de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Según indicó dicha institución, el año pasado lograron recolectar un millón de soles que se invirtieron en despistajes gratuitos para la detección de la enfermedad.

Ese mismo año 19 mil personas fallecieron por ese mal. Para la colecta de este año la meta de recaudación aumentó a un millón y medio de soles.

La institución informó que las alcancías estarán distribuidas e instaladas a nivel nacional en centros de atención y ventas de compañías telefónicas, agencias bancarias, tiendas por departamentos, supermercados, boticas, grifos, restaurantes y otros lugares.

Quienes deseen colaborar también pueden hacerlo depositando su donación en las agencias de Scotiabank, en la cuenta en /soles Nº 000-7777779/ y en /dólares Nº 000-8888887/. Pero además está la opción de enviar un mensaje de texto con la palabra Liga desde teléfonos Movistar al número 4000.