Colombianos asaltan a adolescente en estación de Metropolitano

Siete sujetos fueron detenidos. En su poder la policía encontró el celular que le fue arrebatado al menor de edad

Colombianos asaltan a adolescente en estación de Metropolitano

La Policía Nacional detuvo a siete sujetos de nacionalidad colombiana. Ellos serán puestos a disposición de la fiscalía. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

Siete sujetos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por asaltar a un adolescente de 15 años en la estación Estadio Nacional del Metropolitano.

La madre del escolar contó que los colombianos amenazaron con un arma punzocortante a  su hijo y se apropiaron de su teléfono celular, según informó Canal N.

Inmediatamente el hecho fue alertado a la Policía Nacional. Los agentes del orden detuvieron al grupo de extranjeros y los trasladaron a la comisaría de Petit Thouars.

Entre las pertenencias de los detenidos la policía encontró el celular de la víctima, pero no el arma que habrían usado para amedrentar al adolescente. 

Los sujetos, hinchas de Deportivo Cali, afirmaron que hicieron escala en Lima para posteriormente dirigirse a Tarapoto, donde su equipo jugará el sábado. En las próximas horas serían puestos a disposición del Ministerio Público.

Lee también:

 


Tags relacionados

Metropolitano