Un muerto dejó el choque de una combi contra mototaxi y vivienda en Zárate

La víctima viajaba en el vehículo menor junto a su esposa. Similar accidente cobró la vida de una mujer en San Martín de Porres

Un muerto dejó el choque de una combi contra mototaxi y vivienda en Zárate

Una combi que recorría la cuadra 14 de la avenida Lurigancho, Cooperativa de Vivienda Tres Piramides, Zárate, arrolló a una mototaxi y luego se empotró en una vivienda situada al lado de esta vía. Producto de la colisión, falleció Alfredo Rojas Quintana, quien viajaba en el vehículo menor junto con su esposa, Katia Gutierrez Rivera.

Agentes policiales informaron que la combi de placa A2J-807 trasladaba mercadería navideña. Antes del choque, el chofer de la unidad, Carlos Humberto Castillo Dioses, perdió el control y por ello se estrello contra la mototaxi con matrícula B4-9212, según informaron los vecinos de la zona.

La reportera Grecia Llanos fue informada en el lugar del choque que Castillo quedó con fracturas en las piernas y fue trasladado a la clínica Limatambo.

En un accidente similar, una mujer pereció frente a su vivienda, ubicada en la cuadra 1 de la avenida José Gálvez, San Martín de Porres, mientras que su hermana resultó herida de gravedad. Ambas viajaban en el taxi de placa TIE-464 que fue impactado por el bus de la empresa de transportes Villa el Salvador, con matrícula O3C-730, y quedó empotrado en el referido inmueble.

Marisa Alina Utrisa Temoche no resistió los golpes y murió dentro del vehículo, mientras que su hermana Miriam tuvo que ser evacuada de emergencia al hospital Luis Negreiros, de la avenida Tomás Valle.

El conductor del bus, Jesús Ochoa Yactayo, tiene distintas faltas graves y muy graves en su registro de infracciones vehiculares. Indignados vecinos de la víctima intentaron lincharlo, pero el chofer se refugió en la unidad.