Combi que chocó a bus de Metropolitano debe S/143 mil [VIDEO]

Vehículo informal con orden de captura quiso escapar de los fiscalizadores e impactó contra bus del Metropolitano

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que la combi informal invade la vía exclusiva del Metropolitano y choca contra bus articulado. (Difusión)

Una combi informal que huía de los fiscalizadores chocó contra un bus del Metropolitano en el cruce de la Av. Caquetá con la Calle Químper, frente a la Estación Parque del Trabajo, ubicada en el límite del Rímac con San Martín de Porres. El accidente dejó dos personas heridas.

De acuerdo al Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el vehículo de placa D1X-776 debe S/143.123 por papeletas de tránsito. Además no tiene autorización para brindar servicio de transporte público en la ciudad y a la fecha se encuentra con orden de captura..

La combi, conducida por Manuel Rivera Rojas, invadió la vía exclusiva del Metropolitano, impactando contra el bus de placa A3I-710 del concesionario Perú Masivo, que se dirigía en sentido de sur a norte con su derecho de paso en luz verde.

Producto de la colisión, resultaron heridas dos personas que viajaban en la combi, siendo trasladadas al Hospital Cayetano Heredia. Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría del Rímac.

 


Tags relacionados

Metropolitano