Comerciantes de La Parada acatan paro y critican a Susana Villarán

Se niegan a trasladarse al Mercado de Santa Anita porque actualmente este establecimiento está “inconcluso” y es “antitécnico”

Un grupo de comerciantes del mercado mayorista La Parada, en La Victoria, acatan desde las primeras horas de hoy un paro de 24 horas, pues se niegan a ser trasladados al Mercado de Santa Anita porque este local no tiene actualmente las condiciones suficientes de almacenaje y descarga de mercadería.

Según dijo uno de los dirigentes, Manuel Hurtado, el proyecto presentado por la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, está “inconcluso” y es “antitécnico”. Una de sus quejas es que los puestos no tienen bases de concreto, sino que están divididos por rejas.

Hurtado cuestionó que Villarán de la Puente diga ahora que el mercado está habilitado, cuando durante su campaña señalaba lo contrario.

En declaraciones al noticiero de TV “Primera edición”, otra comerciante pidió a la burgomaestre cumplir su palabra, pues dijo que ella prometió durante su campaña electoral privatizar La Parada, pero ahora ha cambiado de discurso.

“Ella no se hace presente en ningún momento. No se sabe de ella. Se hizo humo. ¿Dónde está su palabra de mujer?”, se quejó.