Comerciantes admiten que dejarán La Parada porque "el escenario ha cambiado"

“Después de todas las medidas, es lógico que no haya las facilidades para abastecer a los clientes”, dijo la dirigente Margarita Valladolid. La Policía bloqueó las vías de acceso

Comerciantes admiten que dejarán La Parada porque "el escenario ha cambiado"

Margarita Valladolid reconoció que los comerciantes de La Parada a quienes representa se retirarán de dicho mercado porque “ha cambiado el escenario”, después del operativo policial que bloqueó las vías de acceso al centro de abastos.

“Después de todas las medidas, es lógico que no haya las facilidades para abastecer a los clientes”, dijo la dirigente del Frente Unificado de Concesionarios del Mercado Mayorista, en diálogo con Radio Programas.

Indicó que tienen 5 mil toneladas de productos en el interior de La Parada y no necesariamente ven como opción trasladarse al nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita. “Veremos otras opciones. Cada compañero del mercado ya está hablando de irse a otros mercados a operar independientemente”, indicó

Sobre la posibilidad de dialogar con la Municipalidad de Lima para acceder a un puesto en el nuevo mercado, indicó que la alcaldesa Susana Villarán no los está tomando en cuenta. “No sé si la señora Susana tendrá la intensión de querer dialogar con nosotros. Hemos estado plegándonos al diálogo, no estábamos pidiendo nada descabellado”, dijo.