Compradores de Santa Anita critican precios altos y falta de transporte

“No dejan trabajar a los carretilleros, no dejan salir y está pesado”, indicó una mujer que llegó hasta el mercado mayorista de Lima

Varias compradoras que llegaron hasta el mercado mayorista de Santa Anita expresaron su reclamo por los altos precios de algunos productos y por la falta de transporte para cargar los sacos hasta los exteriores del centro de abastos.

Una mujer que acudió al lugar para abastecer su negocio señaló que no ha encontrado culantro, perejil, yerbabuena, ajos pelados, y que, por ejemplo, el ají amarillo cuesta muy caro. Debe haber de todo para poder comprar, debe abastecer bien”, manifestó a Canal N.

Otra mujer dijo que es difícil comprar y consideró que se debería de mejorar el sistema de transporte de la mercadería para evitar cargar tantos bultos. “No hay carreta, ni carro, difícil para salir”, señaló.

En la misma línea, otra compradora también expresó la necesidad de tener carretillas porque el trecho que hay que caminar con la carga es largo. “No dejan trabajar a los carretilleros, no dejan salir y está pesado”, acotó.