Concejo denuncia campaña de "desprestigio" contra Susana Villarán

Así se lo señaló el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, refiéndose a las críticas por las obras de la Municipalidad de Lima en el malecón La Herradura

Concejo denuncia campaña de "desprestigio" contra Susana Villarán

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, criticó que se utilice el tema de la playa La Herradura, como parte de una campaña de “desprestigio” y de “revocatoria” contra la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

“Estoy absolutamente seguro que aquí hay intereses detrás de la revocatoria”, dijo y agregó que un proceso de esta naturaleza sería lo peor que le pudiera pasar a la ciudad capital.

“La revocatoria significaría sumir a Lima en el caos y el desorden, cuando lo que necesita urgentemente es orden y autoridad, como lo está haciendo Susana Villarán”, remarcó tras la sesión de concejo realizada.

Aseguró que en el tema de La Herradura no hay nada que esconder y que la gente debe saber que se trata solo de una parte de un proyecto mucho más grande que es la recuperación de toda la Costa Verde, con una inversión de 300 millones de dólares.

“La inversión que se ha hecho en La Herradura no era en el arenamiento sino en el malecón, las pistas, el equipamiento y el embellecimiento de la zona”, subrayó.

DENUNCIA INSULTOS RACISTAS CONTRA REGIDORES
Denunció también la circulación de un panfleto en el que 13 regidores de Fuerza Social, agrupación de Villarán, son agraviados con calificativos e insultos racistas por su origen provinciano.

“La pregunta central es quién financia y quién está detrás de todo esto; quién está pagando por recoger firmas para plantear la revocatoria. Les pedimos que den la cara y si tienen cuestionamientos a la gestión que los hagan pues estamos dispuestos a debatir pero no vamos a permitir insultos y calificativos contra nuestros regidores por ser de izquierda”, subrayó.