Conchucos Fest: turismo, aventura y rock en un festival lleno de adrenalina

Exhibiciones, competencias, conciertos y mucho más. Del 30 de agosto al 1 de setiembre Áncash será sede de una fiesta para los fanáticos de la aventura

Conchucos Fest: turismo, aventura y rock en un festival lleno de adrenalina

¿Adicto a la adrenalina? Si eres fan de los deportes de aventura y te encanta el rock este festival es para ti. Entre el 30 de agosto y el 1 de setiembre se realizará el Conchucos Fest 2013, evento que tendrá lugar en la provincia de Huari, en Áncash.

En esta feria para aventureros se llevarán a cabo competencias de diversas disciplinas, como ciclismo de montaña, escalada en palestra y hasta burro cross. El rock también tendrá un lugar especial. Además de realizarse el concurso de bandas universitarias Rumirock, Los Mojarras harán de las suyas en el escenario del Estadio San Marcos del distrito de Conchuchos, ubicado en la provincia de Huari.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exhibición de BMX (ciclismo acrobático) y dirt jump, una disciplina que consiste en realizar saltos y desafiar la gravedad en bicicleta. También se organizará una feria gastronómica en la que podrás degustar las delicias de la zona.