Conoce cuáles serán las rutas alternas por el corso de Wong

Avenidas Larco, Diagonal, Reducto y 28 de Julio se cerrarán de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Conoce cuáles serán las rutas alternas por el corso de Wong

Corporación E. Wong se compromete a recoger la basura y asumir los daños que pudiera ocasionar, en las áreas públicas y en las propiedades de los vecinos de Miraflores, el corso por Fiestas Patrias que prepara para mañana. Así lo dio a conocer Master Communications, agencia de relaciones públicas a cargo de la organización de la actividad.

Esta última empresa aseguró que las labores de limpieza se iniciarán apenas concluya el desfile, que se realizará entre las 2:30 p.m. y las 8:00 p.m.

El área de prensa de la Municipalidad de Miraflores confirmó el compromiso de Wong, pero aclaró que la comuna es consciente de que tendrá que complementar dichos trabajos.

El concejo distrital informó que unos 30 serenos acompañarán el recorrido del corso y que otros cincuenta se apostarán en las inmediaciones.

En tanto, Master Communications señaló que se ha coordinado el apoyo de la PNP y que, entre policías, serenos y vigilantes privados, los agentes de seguridad sumarán unos 2.000. Además habrá baños portátiles, un módulo para niños perdidos, ambulancias y atención de urgencias médicas.

El año pasado se reportaron robos a espectadores y daños en las áreas verdes. Por ese motivo y por otras incomodidades, un grupo de vecinos creó en Facebook la página “No al Corso de Wong en Miraflores”.

El tránsito estará restringido de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. en las avenidas Reducto, 28 de Julio, Larco y Diagonal. Los vehículos deberán tomar rutas alternas.

El desfile, que cumplirá 24 años, será abierto por el equipo Sub 20 de Universitario de Deportes, ganador de la Copa Libertadores en su categoría, y como en ocasiones anteriores presentará dragones chinos, carros alegóricos, músicos y bailarines. Concluirá en la Bajada Balta con fuegos artificiales.