Conoce el plan de desvíos por obras en vía de Jesús María

Las cuadras 20, 21 y 22 de la calle Sánchez Cerro se cerrarán por 75 días desde mañana para ser remodeladas integralmente

Conoce el plan de desvíos por obras en vía de Jesús María

A partir de mañana y por 75 días, las cuadras 20, 21 y 22 de la calle Sánchez Cerro se cerrarán al transporte público y privado debido a que se realizará una remodelación integral. La primera cuadra de la avenida Giuseppe Garibaldi también será refaccionada.

Esta obra que se desarrollará entre las avenidas San Felipe y Gregorio Escobedo incluye la rehabilitación de la pista, construcción de rampas de acceso para discapacitados, sembrado de un centener de árboles, construcción de jardineras. Igualmente, la calle se ampliará de dos a tres carriles y se instalarán semáforos inteligentes en el cruce con la avenida San Felipe.

La Municipalidad de Jesús María ha dispuesto, en coordinación con la Policía, un plan de desvío vehicular. El acceso solo será para residentes en la vía a intervenir.

Los conductores podrán tomar el Jr. Inca Ripac y la Av. Huiracocha con dirección hacia las avenidas San Felipe y Gregorio Escobedo.

Justamente hoy se realizó por la mañana un simulacro de desvío vehicular en la zona.

MIRA EL PLAN DE DESVÍOS


Tags relacionados

Jesús María

Desvío vehicular