Conoce qué calles estarán cerradas hoy por mítines de Keiko y Humala

Candidata de Fuerza 2011 cerrará su campaña en la plaza Bolognesi, mientras que el de Gana Perú hará lo propio en la plaza Dos de Mayo

Conoce qué calles estarán cerradas hoy por mítines de Keiko y Humala

Esta noche Ollanta Humala y Keiko Fujimori realizarán sus cierres de campaña en el Centro de Lima.

VEA EL PLANO AQUÍ.

El líder de Gana Perú estará de 8:33 p.m. a 9:34 p.m. en la plaza Dos de Mayo, mientras que la candidata de Fuerza 2011 se ubicará en la plaza Bolognesi de 9:35 p.m. a 10:36 p.m.

Para ello, la Policía ha coordinado el cierre de las calles aledañas, así como ha garantizado las medidas de seguridad adecuadas para que se lleven a cabo los respectivos mítines.

En el caso de Keiko Fujimori, su estrado se colocará en el cruce con el Paseo Colón. Debido a ello, se ha dispuesto el cierre de la avenida Guzmán Blanco hasta la avenida 28 de Julio, así como el de Paseo Colón con Jirón Washington, la avenida Paraguay con Washington y el jirón Chota, el de la avenida Alfonso Ugarte hasta la avenida España y finalmente, la avenida Arica hasta el jirón Huaraz. Además, se cerrará la avenida Brasil hasta 28 de Julio.

En el caso de Ollanta Humala, el estrado estará ubicado en la plaza Dos de Mayo, al costado del local de la CGTP. Por ello, cerrarán el jirón Moquegua, la avenida Alfonso Ugarte hasta el jirón Zepita, la avenida Colonial hasta el jirón Ascope y la avenida Nicolás de Piérola hasta la calle Malambito.

DESVÍOS
Los vehículos que se dirijan hacia el Rímac podrán hacerlo por la avenida 28 de Julio y luego tomar la avenida Garcilaso de la Vega y continuar hasta la avenida Emancipación.

Los que circulen hacia Chorrillos podrán pasar por la Plaza Unión, luego ir hacia Quilca, tomar la avenida Garcilaso de la Vega y continuar hasta la avenida 28 de Julio.

Cabe resaltar que los autos que vienen de Caquetá podrán pasar por debajo de la plaza Dos de Mayo.