Conoce las rutas alternas por el cierre de puente en la Av. Universitaria

La estructura del puente sobre el río Rímac sufrió daños y cedió más de un metro. No hay paso para vehículos ni peatones

Con el cierre del puente en la avenida Universitaria que pasa sobre el río Rímac debido a daños en su estructura, los conductores de vehículos que van del Norte al Sur de Lima y viceversa tienen que buscar vías alternas para llegar a sus destinos. (Mira el mapa ampliado aquí)

El director de Tránsito de la Policía Nacional, Cléver Vidal recomendó a los choferes tomar las siguientes rutas alternas a fin de evitar mayor congestión vehicular.

Para quienes vienen en el sentido Norte a Sur, una opción es doblar en la avenida José Granda para tomar luego la avenida Faucett o, en la otra dirección, la avenida Nicolás Dueñas. La otra opción es doblar recién en la Av. Perú.

En tanto, los que circulen en sentido de Sur a Norte, la alternativa es doblar desde la avenida Argentina hacia la Av. Faucett o la Av. Nicolás Dueñas.

Cabe recordar que hacia el Este, otro puente hasta donde pueden llegar las unidades es el de la avenida Alfonso Ugarte.

“Mientras dure el problema, está garantizada la seguridad en esta zona”, dijo también Vidal consultado por la presencia policial en el lugar a fin de evitar robos o asaltos.