Consejos de manejo: sepa los trucos del piloto campeón Ramón Ferreyros

A través de elcomercio.pe y manejando su vehículo, el campeón sudamericano de Rally dio algunas recomendaciones a tomar en cuenta antes de encender un vehículo y durante la marcha del mismo

Conducir bien un vehículo puede ser complicado, sobre todo en Lima, si es que no se toman algunas precauciones. Por ello, el experimentado piloto, Ramón Ferreyros, dio a los usuarios de elcomercio.pe algunas recomendaciones para llegar a ser un buen conductor.

Esperar un minuto luego de encender el auto y antes de arrancar para que el motor se caliente un poco, hacer los cambios de la manera más suave posible y no frenar bruscamente a último momento fueron algunos de los consejos del campeón sudamericano de Rally.

“La gente piensa que ser un buen piloto es ir rápido y la mayoría de gente que va rápido en la calle es muy brusca con el auto”, puntualizó Ferreyros mientras iba al volante.

Otra de sus recomendaciones fue “no pegarse mucho” al vehículo que esté adelante en caso se esté yendo a mucha velocidad para así evitar problemas al momento de hacer una maniobra de emergencia.