Contadora tras secuestro: “No saben todo lo que se me vino a la mente”

Jacqueline Almengor fue liberada tras cinco días de cautiverio y ya disfruta de la compañía de su familia en su casa de Carabayllo

Contenta y tranquila en medio del cariño de sus familiares y amistades, la contadora Jacqueline Mary Almengor Cango comentó que se encuentra bien y sin daños físicos tras cinco días de cautiverio. Ella fue secuestrada el miércoles en Carabayllo y finalmente liberada anoche en Cañete, según ella misma y su familia, sin pago de dinero de por medio.

Esta mañana desde su vivienda, expresó su satisfacción por haber salido ilesa. “Yo tenía miedo por mi vida, por mi integridad física, sexual, todo tipo. No saben todo lo que se me vino a la mente. Afortunadamente, salí bien librada de todo esto”, manifestó a “Abre los ojos”.

Según comentó, los delincuentes habrían obtenido información errada respecto a los ingresos de su padre –pensaron que era empresario- y por eso pedían 500 mil soles para liberarla.

Recordó además que la pesadilla se inició cuando estaba a punto de abordar el vehículo de su enamorado en la esquina de su casa. Entonces, dos sujetos armados los encañonaron y se la llevaron. En tanto, indicó que tras ser liberada anoche en la Panamericana Sur, caminó algunos minutos hasta dar con un patrullero de la Policía.