Continúa disputa limítrofe entre San Isidro y Magdalena

Roberto López Mustillo calificó de inválidos los dictámenes elaborados por la Municipalidad de Lima y citados por el alcalde de Magdalena

Continúa disputa limítrofe entre San Isidro y Magdalena

El gerente general de la Municipalidad de San Isidro, Roberto López Mustillo, calificó de inválidos los dictámenes elaborados por la comisión ad hoc de la Municipalidad de Lima, que establecían que la avenida Salaverry era el punto limítrofe con el distrito de Magdalena del Mar.

Esto lo sostuvo en referencia a los dos dictámenes, citados por Francis Allison, alcalde de Magdalena, en 1997 y el 2000, informó RPP noticias.

“Solo se tratan de recomendaciones. Para que tengan efecto vinculante es necesario que sean sometidos a la Asamblea Metropolitana de Alcaldes, a la Municipalidad Provincial de Lima, al Consejo de Ministros y al Congreso”, explicó el funcionario de San Isidro.

Asimismo, hizo un llamado a dichas autoridades para que se pronuncien sobre el caso, tal como lo hizo anteriormente el alcalde Francis Allison. Al final, precisó que su distrito no tiene problemas de límites, pues la que hace el reclamo es Magdalena.